Buzón de Alcance 168

I n f o r m a c i ó n s i n d i c a l 9 ANPE-Madrid, tras constatar las difi- cultades de numerosos centros para adaptar los horarios a la normativa vigente y las particularidades con que esta adaptación se produjo en cada uno de ellos, puso a disposición de los profesores y centros un modelo de reclamación, que presentaron perso- nalmente. Una vez transcurridos tres meses desde la presentación de la reclamación, sin que se haya recibido respuesta por parte de la Administración, procede efectuar el siguiente paso, que es el Recurso de Alzada. La Asesoría Jurídica de ANPE-Madrid ha elaborado un modelo de recurso de alzada, para su cumplimentación y pre- sentación por parte de los interesados, que ponemos a su disposición en nues- tra web. Modelo de recurso de alzada En caso de recibir respuesta expresa de la Administración, lo que procede es ponerse en contacto con la Asesoría Jurídica de ANPE-Madrid (teléfono 915 213 111 o 915 214 348) para que determine los pasos a seguir. Os recordamos que los afiliados de ANPE-Madrid pueden pedir cita a la Asesoría Jurídica para este u otro asunto de forma gratuita. Reclamaciones de horarios de Secundaria Los mutualistas de MUFACE pueden solicitar para sí y sus beneficiarios la expedición de la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). La TSE es el documento que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, en el territorio de otro Estado Miembro de la Unión Europea. ANPE-Madrid ofrece a sus afiliados la posibilidad de que el dele- gado de zona gestione su solicitud de Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). También pueden realizar la gestión correspondiente en nues- tra sede: Más información sobre la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

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