Buzón de Alcance 163

F O R M A C I Ó N 26 13 octubre al 3 noviembre 2010 • El alumno superdotado: evaluación, necesidades educativas y atención en el aula. On-line . • Conflictos y soluciones en contextos educativos. On-line . • The bilingual classroom: content and language integrated lear- ning. On-line . • Prevención de riesgos laborales: seguridad y salud en la enseñan- za. Distancia (material impreso). 8 al 29 noviembre 2010 • Uso de Microsoft Word en la práctica docente. On-line . • Elaboración de programaciones didácticas. On-line . • Atención a la diversidad: aspectos organizativos, legislativos y de gestión. Medidas concretas On-line . • Multimedia, educación y aprendizaje (Global Media Learning). On-line . 3 al 23 diciembre 2010 • Educación en valores y otras enseñanzas transversales. On-line. • Conflictos y soluciones en contextos educativos. On-line . • Recursos TIC para la realización de actividades de aprendizaje en el aula. On-line . • The bilingual classroom: content and language integrated lear- ning. On-line . • Elaboración de programaciones didácticas. On-line . 10 al 31 enero 2011 • Estrategias tutoriales para el tratamiento de las dificultades de aprendizaje. On-line . • El alumno superdotado: evaluación, necesidades educativas y atención en el aula. On-line . • Elaboración de unidades didácticas. On-line . • Prevención del estrés en los profesionales docentes. Distancia (material impreso). 4 al 24 febrero 2011 • Respuesta educativa a los alumnos hiperactivos. On-line . • Uso de Microsoft Word en la práctica docente. On-line . • The bilingual classroom: content and language integrated lear- ning. On-line . • Educar las emociones: estrategias para el desarrollo de la inteli- gencia emocional. On-line . 2 al 23 marzo 2011 • Educación en valores y otras enseñanzas transversales. On-line . • Elaboración de programaciones didácticas. On-line . • Atención a la diversidad: aspectos organizativos, legislativos y de gestión. Medidas concretas. On-line . • Prevención de riesgos laborales: seguridad y salud en la enseñan- za. Distancia (material impreso). 25 marzo al 14 abril 2011 • Elaboración de unidades didácticas. On-line . • Conflictos y soluciones en contextos educativos. On-line . • The bilingual classroom: content and language integrated lear- ning. On-line . • Uso de Microsoft Word en la práctica docente. On-line . 27 abril al 18 mayo 2011 • Google para docentes. On-line • Educar las emociones: estrategias para el desarrollo de la inteli- gencia emocional. On-line • Educación en valores y otras enseñanzas transversales. On-line • Elaboración de programaciones didácticas. On-line . • Prevención del estrés en los profesionales docentes. Distancia (material impreso). 24 mayo al 14 junio 2011 • El alumno superdotado: evaluación, necesidades educativas y atención en el aula. On-line. • Recursos TIC para la realización de actividades de aprendizaje en el aula. On-line. • Estrategias tutoriales para el tratamiento de las dificultades de aprendizaje. On-line. • Educar las emociones: estrategias para el desarrollo de la inteli- gencia emocional. On-line . 30 junio al 21 julio 2011 • Elaboración de programaciones didácticas. On-line . • Educación en valores y otras enseñanzas transversales. On-line . • The bilingual classroom: content and language integrated lear- ning. On-line . • Uso de Microsoft Word en la práctica docente. On-line . CURSOS ON-LINE Y A DISTANCIA Certificados por la prestigiosa Universidad Pontificia Comillas. Dirigidos a futuros opositores de Educación Infantil, Primaria y Secundaria (cualquier especialidad) Cursos válidos para Interinos y Opositores de Infantil, Primaria, Secundaria y demás cuerpos docentes de todas las Comunidades Autónomas (Apartado 2.5b del Baremo. Anexo IV, del RD 276/07, BOE 2-3-2007) Cursos de 100 horas: 10 créditos (0,5000 puntos) Afiliados: 105 ? . No afiliados: 135 ? Descuentos especiales para quien realice dos o más cursos.

RkJQdWJsaXNoZXIy ODE4NjI=